Tina Fey y Amy Poehler presentarán la gala de los Globos de Oro 2021

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

Sustituyendo a Ricky Gervais, quien presentó la gala por sexta -y última vez- en la edición 2020, los Globos de Oro 2021 ya tienen a sus presentadoras oficiales, las comediantes Tina Fey y Amy Poehler, quienes estarán al frente de la misma por cuarta ocasión.

El dúo formado por Fey y Poehler estuvo al mando de la gala de los Globos de Oro en las ediciones de 2013, 2014 y 2015. Es por ello que Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood -el grupo que concede estos premios-, ha destacado lo siguiente sobre ellas: «No se puede negar que la química cómica entre Tina y Amy es contagiosa. No podemos esperar para ver el regreso al escenario de los Globos de Oro de este dúo dinámico«.

Un anuncio interesante, considerando que los Premios Oscar 2020 decidieron apostar por segundo año consecutivo a no contar con un presentador tradicional.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.828 suscriptores

1917