Toda la acción y adrenalina llega a FOX con «S.W.A.T.»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 7segundos

¿Qué pasa cuando los policías necesitan ayuda? Los llaman a ellos. A partir de este próximo martes 07 de noviembreFOX comenzará a trasmitir su nueva serie de acción: «S.W.A.T.«. Inspirada en la icónica producción de televisión de 1975 (y el largometraje de 2003), la serie policíaca nos presentará una mirada única sobre el racismo, el miedo en las comunidades marginales, el terrorismo, la corrupción, y claro, las relaciones románticas dentro de la fuerza.

La serie sigue al ex Infante de Marina y Teniente de la unidad, Daniel «Hondo» Harrelson (Shemar Moore, ”Criminal Minds”). Nacido y criado en un barrio marginal de la ciudad de Los Ángeles, Hondo ha sido recientemente ascendido a líder del equipo S.W.A.T. y deberá dirigir a la unidad táctica en la aplicación de la ley en la ciudad. Dividido entre la lealtad a donde fue criado y la lealtad a sus hermanos de azul, Hondo tiene todo lo necesario para ser un gran líder y el puente de la división entre sus dos mundos.

La unidad de elite de Hondo incluye a David «Deacon» Kay (Jay Harrington, “Private Practice”) un experimentado Oficial S.W.A.T. que siempre pone al equipo primero, a pesar de sentirse frustrado por no haber ganado el puesto de líder en el equipo; Jim Street (Alex Russell, “Chronicle”), un nuevo miembro engreído pero prometedor del grupo; Christina «Chris» Alonso (Lina Esco, “Kingdom”), un oficial calificado y entrenador canino del equipo; y Dominique Luca (Kenneth Johnson, “Sons of Anarchy”) un experto conductor que les permite entrar y salir de situaciones de alto riesgo. Supervisando la unidad, se encuentra Jessica Cortez (Stephanie Sigman, “Miss Bala”), la capitana de L.A. Metro y jefa directa de Hondo que valora su trabajo por encima de todo, incluyendo su relación romántica secreta con el Teniente.

La primera temporada está compuesta por 13 episodios, de una hora de duración, comenzando a trasmitirse el 07 de noviembre, a las 22 hrs.

Sinopsis: Con la ciudad en crisis luego de un disparo accidental a un adolescente inocente, Hondo, un residente de toda la vida del sur de Los Ángeles, se encuentra entre defender su trabajo y a la misma vez ayudar a su comunidad. Él tendrá que hallar una manera de conciliar estos dos mundos y llevar ante la justicia a una banda mortal de anarquistas, antes de que logren que la ciudad se destruya a sí misma.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE