Toda la fuerza de una guerrera en primer teaser trailer de «Mulán»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Sin Mushu y sin canciones llegará el live-action de «Mulán», levantando escepticismo y críticas por parte de los fanáticos, quienes no imaginan esta nueva versión de la película sin estos icónicos elementos del clásico de Disney. Sin embargo el teaser trailer liberado por Disney nos sorprende con una versión que captura por completo la esencia e historia de una de las princesas Disney que más esquemas rompe, entregándonos un adelanto lleno de acción y que anticipa una película sin precedentes, en donde Yifei Liu se roba la pantalla.

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, MULÁN, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

La cinta promete ser una de las propuestas más arriesgadas dentro los live-action realizados hasta la fecha, pues es la que más se distanciará de la versión animada para acercarse a la leyenda que le dio origen.

Además de no incluir al consejero de Mulán, Mushu, la cinta cambiará a su villano Shan-Yu, el temible líder de los Hunos, para incorporar dos nuevos personajes que encarnarán las fuerzas antagonistas en la cinta: Bori Khan interpretado por Jason Scott Lee, el líder guerrero que busca venganza tras la muerte de su padre, y una bruja cuya historia aún se mantiene en secreto,  interpretada por Gong Li.

Junto con el trailer, se publicó el primer afiche oficial:

El casting también incluye a Donnie Yen, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Jet Li. Se espera el estreno de Mulán para el 27 de marzo de 2020. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR