Todas las novedades sobre el universo Marvel: Infinity War

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 33segundos

Avengers: Infinity War promete ser una de las películas más complejas del MCU hasta el momento. Esto es porque integra muchos de los elementos vistos en todas las películas de la serie, tanto en cuanto a personajes como a objetos importantes en el desarrollo de la trama, además de tener el villano más complejo entre todos los presentados en las películas anteriores.  

La película ya ha empezado su producción, al menos así podemos ver en el vídeo que recientemente se ha liberado, mostrando el detrás de escenas del día uno de filmación de las cintas, en donde mucho material ha quedado a la vista para la especulación de los fans, entre ellos, concept arts de Thanos y de la primera lucha en conjunto entre Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia, representados por Rocket Racoon y Thor, confirmando el encuentro de ambos grupos.

De él se pueden desprender muchas nuevas interrogantes sobre las cuales armar teorías: ¿Dónde está el Mjölnir y qué es la nueva arma de Thor? Algunos especulan que se trataría de “Jarnbjorn”, un arma que usó el Dios durante su juventud antes de ganar el Mjolnir. ¿Eso significa que Thor dejará de ser digno de usar su representativa arma durante esta entrega? ¿O el arma será destruida?

Si bien, es un arma de menor categoría que el martillo, sigue siendo bastante impresionante: Fue forjada por enanos y bañada en la misma sangre de Thor para poder luchar en contra de los poderosos celestiales. Quizás sus características la hacen más apta para esta lucha que el Mjölnir.

Otra de las cosas que causa intriga en los detallistas son las imágenes reveladas de Thanos, ¿El villano se hace de la gema del espacio?, ¿Podría tener eso que ver con la nueva arma de Thor? Otra de las cosas interesantes de Thor Ragnarok, es que aparecerá Hela, la diosa de la muerte, y que según la historia de los cómics podría ser el símil del interés amoroso de Thanos,-la encarnación de la muerte- ¿Otro posible conflicto a desarrollar en Ragnarok?

Como sea, probablemente Thor Ragnarok será una antesala importantísima para lo que será la próxima aparición del grupo de superhéroes Marvel en la gran pantalla

También sabemos a ciencia cierta que Spider-Man aparecerá nuevamente junto a los Vengadores, y conocemos un poco más de la nueva Mark de Iron Man. Así que ya conocemos cuál será el nuevo juguete que Tony estrenará en Spiderman Homecoming, aunque, es probable que la armadura usada en Infinity War no sea la misma.

Si ordenamos las próximas películas a estrenarse en el MCU, los sucesos de Spider-Man: Homecoming, se desarrollarán tan solo unos días después de Capitán América: Guerra Civil.

La clave está, según consta en Heroic Hollywood, en el propio trailer de la película de Spider-Man, ya que Tony Stark porta el ojo morado con el que quedó tras la pelea contra el equipo de Steve Rogers.

spider-man-tony-stark

civil-war-tony-stark

Además, que la película esté situada tan cerca de los sucesos de Civil War tiene relación directa con el hecho de que Peter Parker intenta “volver a la vida normal” tras meterse en el conflicto.

En cuanto a los próximos estrenos, se supone que Guardians of the Galaxy Vol. 2 se sitúa solo dos meses después de Guardians of the Galaxy Vol. 1, aunque aun no está clara su relación con los eventos que pasan en La Tierra.

En tanto, Thor: Ragnarok, que es el otro estreno 2017, se sitúa casi en paralelo con la Guerra Civil, siendo posterior a Doctor Strange, tal y como lo dejó en claro la escena post-créditos de aquella película.

Al final del video, también se nos da un vistazo al Guante de las Gemas del Infinito, que como fue confirmado por Kevin Feige, director de Marvel Studios, sabemos que existen dos guanteletes en el UCM, uno en poder de Thanos y el otro en la cámara de Odín.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR