Todo lo que se sabe (por el momento) de la película de Gambito

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 43segundos

Aunque hace poco se anunciaba que el título provisorio de la cinta en solitario de Gambito sería “Chess”, ahora se conoce que Fox ha decidido cambiarlo a “Forevermore”. Además, parece que la película empezará a rodarse a comienzos de 2018 en Nueva Orleans.

El motivo de este cambio no ha trascendido, aunque suele ser habitual este tipo de modificaciones, dejándonos claros que la película sigue adelante, con Channing Tatum como protagonista confirmado, pues dará vida al mutante Remy Etienne LeBeau (Gambito).

Las últimas novedades del proyecto nos ofrecen una supuesta revelación sobre los posibles personajes que veremos, al igual de que Gore Verbinski (“El Aro”) se encargue de la dirección. Lo que está confirmado es que Jenny Beavan será la diseñadora de vestuario, tras haber ganado el Oscar por su trabajo en “Mad Max: Fury Road”.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE