«Todo marcha sobre ruedas»: La autobiografía del renacer de María Paz Díaz

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

La ex tenista paralímpica y modelo sobre ruedas María Paz Díaz debuta en el mundo literario con «Todo marcha sobre ruedas», título que viene a materializar en las letras lo que ha sido su vida y sus desafíos tras subir un proyectil que cambiaría su vida para siempre.

Sinopsis: A los dieciocho años, cuando regresaba de una fiesta, María Paz Díaz recibió un impacto de bala a la altura de la cintura que dañó parte de su médula espinal. El autor del disparo fue un gendarme que portaba su arma de servicio. «¿Por qué lo hizo?» es la gran pregunta que ella y sus familiares se hicieron, y que hasta el día de hoy se mantiene sin respuesta.

Esa misma noche, y mientras luchaba por mantenerse con vida en el hospital de Talca, Marita supo que no volvería a caminar. Pese al dolor y a la impotencia, pese a las innumerables dificultades y sinsabores que tuvo que enfrentar, esta mujer, que ahora tiene 31 años, no se rindió y luchó cada día por tener una existencia luminosa y cumplir sus sueños. Con esfuerzo y tenacidad recobró su independencia, fue tenista paralímpica, modelo sobre ruedas y logró viajar por el mundo recogiendo experiencias. Ahora, a trece años de su accidente, ha decidido contar toda su verdad en este libro.

View this post on Instagram

#TodoMarchaSobreRuedas de @mariadiazob ¡Disponible en físico y en digital! Testimonio de superación de la ex tenista paralímpica y modelo María Paz Díaz. A los dieciocho años, cuando regresaba de una fiesta, María Paz Díaz recibió un impacto de bala a la altura de la cintura que dañó parte de su médula espinal. El autor del disparo fue un gendarme que portaba su arma de servicio. «¿Por qué lo hizo?» es la gran pregunta que ella y sus familiares se hicieron, y que hasta el día de hoy se mantiene sin respuesta. Esa misma noche, y mientras luchaba por mantenerse con vida en el hospital de Talca, Marita supo que no volvería a caminar. Pese al dolor y a la impotencia, pese a las innumerables dificultades y sinsabores que tuvo que enfrentar, esta mujer, que ahora tiene 31 años, no se rindió y luchó cada día por tener una existencia luminosa y cumplir sus sueños. Con esfuerzo y tenacidad recobró su independencia, fue tenista paralímpica, modelo sobre ruedas y logró viajar por el mundo recogiendo experiencias. Ahora, a trece años de su accidente, ha decidido contar toda su verdad en este libro. __________ #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #MeGustaLeer #MaríaPazDíaz #Tenista #paraolympics #paraolimpicos #Libro #Book #Bookstagram #Bibliophile @teleton_chile #Teletón

A post shared by megustaleercl (@megustaleercl) on

Este libro de 240 páginas es a su vez un libro de autoayuda y superación, el cual consigue retratar las grandes dificultades personales y sociales de esta joven que ha superado todas las vallas que han ido apareciendo en su camino.

«Todo marcha sobre ruedas» puedes encontrarlo en su formato rústica de tapa blanda y también en su formato eBook gracias a Me Gusta Leer Chile. No olvides que puedes acceder a un fragmento del libro directamente en el sitio web de la editorial, haciendo click aquí.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR