«Todos Somos Villanos»: El sangriento y atractivo debut literario de M.L. Río

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Este mes de septiembre podrás encontrar en librerías «Todos Somos Villanos» de la escritora M.L. Río, quién debuta con esta novela sangrienta y llena de suspenso.

Sinopsis: El día que Oliver Marks cumple su condena, el hombre que lo puso en la cárcel está esperándolo a la salida. El detective Colborne quiere saber la verdad y, después de diez años, Oliver finalmente está listo para contársela.

Una década atrás: Oliver es uno de los siete actores shakespearianos en el Conservatorio Clásico Dellecher, un lugar donde rige la cruda ambición y la competencia feroz. En este mundo apartado, de chimeneas encendidas y libros con encuadernación de cuero, Oliver y sus amigos interpretan los mismos papeles arriba y abajo del escenario: el héroe, el villano, el tirano, la seductora, la ingenua, los extras.

Pero en su cuarto y último año de conservatorio, las rivalidades amistosas se vuelven desagradables, y en la noche de estreno, la violencia real invade el mundo de fantasía de los estudiantes. Por la mañana, los chicos de cuarto año deben enfrentar su propia tragedia y su desafío actoral más difícil: convencerse unos a otros y a la policía de que son inocentes. ¿Quién es quién en esta historia?

Una novela que ha dejado tras de sí excelentes comentarios, destacándose entre ellos los del New York Times, quienes describen este debut literario como una historia «Para enamorarse de Shakespeare como un ratón de biblioteca (y de una forma entrañable). Entretenida, ingeniosa«.

Puedes encontrar «Todos Somos Villanos» en las principales librerías del país, en un formato rústica con solapas, gracias a Editorial Urano Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR