Tom Cruise planea ir más allá de lo imposible con la primera película grabada en el espacio exterior

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Siendo un fanático de la adrenalina y las escenas de acción completamente reales, el protagonista de la saga «Misión Imposible«, Tom Cruise, planea embarcarse en lugares desconocidos, anunciando así que protagonizará la primera película narrativa de la historia que se rodará en el espacio exterior.

Asociándose con Elon Musk (físico, emprendedor, inventor y magnate cofundador de Space X) y la NASA, Cruise superará todos los límites con este nuevo proyecto, sin título definido, y que no tendrá relación con sus otras franquicias. 

El actor siempre ha querido realizar sus escenas de acción por sí mismo, es por ello que, gracias a la saga «Misión Imposible», hemos visto a Cruise saltar desde edificios, realizar escaladas sin cables, caer de motocicletas, colgar de un helicóptero en movimiento, y más.

Por el momento, la película no está ligada a ningún estudio, aunque… al ser la primera película en rodarse en el espacio exterior, estamos seguros que generará una increíble batalla por ver quién logra adjudicársela.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR