Tom Hanks es el Sr. Rogers en el trailer de la aclamada: «Un Buen Día en el Vecindario»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Tom Hanks, el mismo que nos ha maravillado en películas como «Forrest Gump» (1994), «Naufrago» (2000), «Milagros Inesperados» (1999),  «Quisiera Ser Mayor» (1998), «Sully» (2016) y «Tienes un E-Mail» (1998), por mencionar solo algunas; llega interpretando al Sr. Rogers en el nuevo filme de Marielle Heller (¿Podrás Perdonarme?), «Un Buen Día en el Vecindario» (A Beautiful Day in the Neighborhood), papel por el que ya se encuentra nominado al Globo de Oro, y suena como posible nominación para el Oscar 2020.

La película está basada en un artículo de la revista Esquire publicado en 1998, y nos cuenta la historia real de la amistad que floreció entre Fred Rogers, la amada personalidad de televisión infantil de la serie «La vecindad del Señor Rogers» (Mister Rogers’s Neighborhood), y el cínico y aclamado periodista Tom Junod.

La cinta fue escrita por Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster; y dentro del reparto destaca la presencia de Matthew Rhys (The Post), Chris Cooper (Agosto), Susan Kelechi Watson (This Is Us), Enrico Colantoni (Veronica Mars), Maryann Plunkett (Blue Valentine) y Tammy Blanchard (Into The Woods).

Sinopsis: El galardonado y cínico periodista, Lloyd Vogel (Matthew Rhys), acepta a regañadientes la tarea de escribir un artículo de Esquire sobre el querido ícono de la televisión Fred Rogers (Tom Hanks), con esto la perspectiva de la vida de Vogel se ve transformada después de su encuentro con Rogers.

El estreno de «Un Buen Día en el Vecindario» está fijado para el 06 de febrero del 2020 en Chile.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR