Tom Hanks viaja cuidado a una niña en el western: “Noticias del Mundo”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

Tom Hanks (Forrest Gump) repite con el director Paul Greengrass (la saga “Jason Bourne”), tras trabajar juntos en “Capitán Phillips” (2013), esta vez para un western titulado: “Noticias del Mundo” (News of the World).

La película está basada en la novela homónima escrita por Paulette Jiles. Dentro del reparto también destaca la participación de Elizabeth Marvel (True Grit), Mare Winningham (Turner & Hooch), Neil Sandilands (de la serie “Los 100”), Chukwudi Iwuji (de la serie “Designated Survivor”), Christopher Hagen (El Llanero Solitario) y Helena Zengel (Systemsprenger).

Sinopsis: Cinco años después del final de la Guerra Civil, el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), un veterano de tres guerras, ahora se traslada de pueblo en pueblo como narrador de historias de no ficción, compartiendo noticias de presidentes y reinas, gloriosas peleas, catástrofes devastadoras y aventuras apasionantes desde los confines del mundo.

En las llanuras de Texas, se cruza con Johanna (Helena Zengel), una niña de 10 años acogida por los Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, está siendo devuelta a su tía biológica y a su tío en contra de su voluntad.

Kidd acepta entregar a la niña donde la ley dice que pertenece. A medida que viajan cientos de millas hacia el implacable desierto, los dos se enfrentan a enormes desafíos tanto de las fuerzas humanas como de las naturales, mientras buscan un lugar que cualquiera pueda llamar hogar.

“Noticias del Mundo” se estrenará próximamente en los cines del país.

Sin comentarios

Deja una respuesta