Tom Holland luce irreconocible en la nueva película de los Hermanos Russo: «Cherry»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Joe y Anthony Russo, los mismos directores que estuvieron detrás las cámaras de «Capitán América y el Soldado del Invierno» (2014), «Avengers: Infinity War» (2018) y «Avengers: Endgame» (2019); preparan su nuevo proyecto cinematográfico, esta vez, fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, pero con uno de sus protagonistas, el joven Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa).

La película, de nombre «Cherry«, es protagonizada por el actor de Spider-Man, en uno de los papeles más desafiantes de su carrera, al interpretar a un ex-médico del ejército de los Estados Unidos que regresó de Irak con estrés postraumático sin diagnosticar, y terminó cayendo en la drogadicción y el robo de bancos. 

El filme está inspirado en la novela escrita por Nico Walker, quien se encuentra actualmente en prisión, sentenciado por robo a bancos, además de haber servido como médico en Irak.

El elenco de «Cherry» cuenta con la participación de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa), Thomas Lennon (17 Otra Vez), Kelli Berglund (Now Apocalypse), Jack Reynor (Midsommar), Ciara Bravo (Buenos Vecinos 2), Michael Gandolfini (Flower) y Nicole Forester (Chicago Fire).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR