Tom Holland y Robert Pattinson protagonizan el primer vistazo a «The Devil all the Time»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Con su estreno programado para el 16 de septiembre en Netflix, gracias a EW tenemos las primeras imágenes oficiales de «El Diablo A Todas Horas» (The Devil all the Time), película dirigida por Antonio Campos (quien estuvo detrás de algunos episodios de «The Sinner»), cuyo elenco incluye nombres como Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa) y Robert Pattinson (The Batman).

La cinta está basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock, y será un thriller psicológico situado en los años 60, en Ohio; lugar en el que una colección de personas tremendamente perjudicadas por la Segunda Guerra Mundial, tratarán de lidiar con sus problemas tan solo unos pocos años antes de enfrentarse a la Guerra de Vietnam.

El elenco del filme incluye a Harry Melling (La Vieja Guardia), Riley Keough (Mad Max: Furia en el Camino), Tom Holland (Avengers: Endgame), Bill Skarsgård (It), Robert Pattinson (Crepúsculo), Haley Bennett (Los Siete Magníficos), Sebastian Stan (Capitán América: Civil War), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Eliza Scanlen (Mujercitas) y Jason Clarke (Everest).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.647 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR