«Toy Story 4» nos presenta un nuevo trailer y afiche para latinoamérica

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Tras un excelente final de trilogía, Disney Pixar nos sorprendió al anunciar una cuarta parte de su saga «Toy Story«, y es que, pese a que Andy está en la universidad, las aventuras de WoodyBuzz LightyearJessie y compañía están lejos de terminar.

Volviendo con su  doblaje original, dentro de las voces destaca la presencia de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), John Ratzenberger (Hamm), y el regreso de Annie Potts en el papel de Bo Beep.

Sinopsis: Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

«Toy Story 4» tiene su estreno fijado para el 20 de junio en los mejores cines de nuestro país.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS