«Toy Story 4» rompe récords y ya posee más de 580.000 espectadores en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 49segundos

Bonnie ha hecho un nuevo amigo… literalmente. Esa es la premisa que posee «Toy Story 4«, filme que ya está rompiendo récords en nuestro país, con más de 580.000 espectadores en sus primeros cinco días en cartelera.

Convirtiéndose en la mejor apertura de una película animada Disney Pixar en Chile, «Toy Story 4» además es la tercera mejor apertura de la historia, después de «Avengers: Endgame» y «Avengers: Infinity War». Pero eso no es todo, la película es todo un suceso en latinoamérica; ya fue vista por más de 14.6 millones de espectadores y se convirtió en la película animada con la mejor apertura de la historia en México, Brasil, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Sinopsis: Woody (voz en inglés de Tom Hanks) siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky (voz en inglés de Tony Hale), la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”, Woody se encarga de mostrarle por qué debería aceptar ser un juguete. Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

«Toy Story 4» vuelve con sus voces originales (en idioma inglés), incluyendo a  Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), John Ratzenberger (Hamm), y el regreso de Annie Potts en el papel de Bo Beep. La película fue dirigida por Josh Cooley, quien estuvo detrás de los cortos de Pixar: «¿La primera cita de Riley?» y «George y A.J.«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS