Trailer de la nueva comedia: «Chips: Patrulla motorizada recargada»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

En marzo de este año llegará a cartelera nacional la nueva comedia «Chips: Patrulla motorizada recargada«, la próxima comedia de acción, basada en la serie de televisión de finales de los años 70. Dirigida por Dax Shepard, la cinta es protagonizada por Michael Peña, Dax Shepard y Jessica McNamee.

Sinopsis: Jon Baker (Dax Shepard) y Frank “Ponch” Poncherello (Michael Peña) acaban de unirse a la Patrulla Motorizada de California (California Highway Patrol) en Los Ángeles; pero por razones muy diferentes. Baker es un motociclista profesional que trata de mejorar su vida y matrimonio. Poncherello es un engreído agente federal, quien investiga un robo multimillonario que puede haber sido provocado por alguien dentro de la Patrulla. Ambos forman al inicio una pareja dispareja; pero las habilidades de Baker en la moto, combinadas con los conocimientos callejeros de Ponch, pueden conducirlos hacia el éxito… si es que no pierden el control en el camino.

Su estreno se encuentra programado para el 23 de marzo.

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR