Trailer de «Mary y la flor de la Bruja», la película animada del «Nuevo Studio Ghibli»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

Con solo una mirada al trailer, la esperanza de muchos fans de las películas de Studio Ghibli podría revivir. Studio Ponoc, fundado por el exproductor de Ghibli, Yoshiaki Nishimura, nos trae este 2017 un largometraje con toda la esencia de los mundos Ghibli y mucho más.

Mary to Majo no Hana es el nombre del primer film de Studio Ponoc. El largometraje adapta la novela The little broomstick escrita por Mary Stewart y publicada en 1971. Hiromasa Yonebayashi, director del proyecto, ya ha dirigido películas como Arrietty y el mundo de los diminutos y El recuerdo de Marnie, y se encargará junto con Riko Sakaguchi (El cuento de la princesa Kaguya) del guión del film.

La película se estrenará el 8 de julio en los cines japoneses. 

En la novela infantil, un gato negro llamado Tib pide ayuda a la pequeña de 10 años Mary Smith para salvar a su hermano del hechizo de una bruja. Al guiarla a un bosque, Mary encontrará una extraña flor y una escoba que la terminará llevando a Endor College; una escuela con oscuros secretos.  Mary tendrá que enfrentar varios peligros y, de paso, rescatar a Tib que ha sido capturado.

El hecho de que varios de los participantes del proyecto hayan trabajado antes en grandes películas animadas parece ser un buen presagio para Mary to Majo no Hana. Entre los desarrolladores del largometraje encontramos al fundador de Ponoc, Yoshiaki Nishimura (El cuento de la princesa Kaguya), asumiendo el rol de productor, y a Takatsugu Muramatsu (El recuerdo de Marnie), encargado de la música.

A pocos meses del estreno, solo nos queda esperar para ver si Studio Ponoc logrará cumplir con las expectativas puestas en su película, o si acaso las sobrepasará.

¿Podrá Studio Ponoc ser el nuevo Ghibli? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR