Trailer de Real Steel con Hugh Jackman

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 43segundos

Ya esta online el primer tráiler de Real Steel (Acero Puro), la nueva película de Hugh Jackman que esta vez se mete entre combate de robots. El film que se encuentra dirigido por Shawn Levy y protagonizado por Kevin Durand, Evangeline Lilly (Lost), Anthony Mackie y Hugh Jackman.

“Ambientada en un futuro cercano, Jackman será un ex-luchador que se convierte en promotor de boxeo en un tiempo en el que los combates entre humanos están terminantemente prohibidos por ser demasiado violentos. Los nuevos gladiadores son robots con cualidades humanas. Jackman verá como sus esperanzas de triunfar como entrenador de un robot boxeador se truncan, hasta que descubre un robot que en principio parece estar descartado para el triunfo final. Además, el ex-luchador tendrá un problema añadido al descubrir que es padre de un niño de 13 años de edad…”

TRAILER:

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

1 comentario

  1. Miguel Mardones dice:

    me tinca 😉

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR