Trailer de «The Secret Scriptures», Theo James regresa a la pantalla despúes de Divergente

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos

La película, basada en el libro de Sebastian Barry y dirigida por Jim Sheridan (Brothers, Detrás de las paredes) gira en torno a la historia de Rose, una mujer de alrededor de 100 años internada en un hospital psiquiátrico que se ve obligada a re-visitar la historia de cómo llegó a parar ahí cuando el Dr. William Grene debe entrevistarla. 

Sinopsis: La historia nos cuenta que Roseanne McNulty está a punto de cumplir cien años, pero no conoce su edad con certeza, nadie la conoce. Roseanne se enfrenta a un futuro también incierto puesto que el Hospital de Roscommon, en el que ha pasado la mayor parte de su vida adulta, va a ser cerrado. Durante las semanas previas a este acontecimiento perturbador, Roseanne conversa con su psiquiatra, el doctor Grene. La vida de Roseanne, reflejada en la bruma de la memoria y del recuerdo, se convierte en un recorrido por la historia secreta de Irlanda.

Rooney Mara (Lion, Carol, La Chica del Dragón Tatuado) y Vanessa Redgrave protagonizan la película en la que veremos a Theo James (Divergente, Underworld) como el Padre Gaunt, un personaje clave en el pasado de Rose y el misterio tras la verdadera razón de su encarcelación. Otros grandes nombres que participan en el film incluyen a Aidan Turner (El Hobbit) como Jack McNulty, Jack Reynor (Glassland, Macbeth) y Eric Bana (Munich, Más allá del tiempo). 

Con una crítica relativamente buena y grandes actores en pantalla, «The Secret Scripture» plantea un misterio Irlandés en el que amor, problemas, guerras y religión se interceptan en la vida de Lady Rose. ¿Quién es la anciana mujer y por qué la internaron el el psiquiátrico? Solo hay una forma de saberlo; ver la película. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR