Trailer de «Un Golpe con Estilo», robando un banco con los veteranos

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 47segundos

Con su estreno fijado para abril de este año, ya tenemos el primer trailer de «Un Golpe con Estilo«, filme que dirigió Zach Braff (Wish I Was Here) y que protagonizan los ganadores del Oscar: Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Michael Caine (Batman: El Caballero de la Noche) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine).

Sinopsis: Tres veteranos deciden retirarse y abandonar la línea recta y estrecha por primera vez en su vida cuando su fondo de pensiones se convierte en una víctima del sistema corporativo.

Desesperados por pagar las cuentas y vivir a través de sus seres queridos, los tres arriesgan todo por embarcarse en una audaz oferta para derribar el mismo banco que huyó con su dinero.

En la película también podremos encontrar a Ann-Margret (Tommy), Joey King (Ojalá estuviera aquí), Matt Dillon (Crash), y Christopher Lloyd (trilogía «Back to the Future») como el amigo de los chicos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR