Tras diez años detrás de «Amazing Spider-Man» Marvel anuncia la última historia de Dan Slott

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Desde el año 2010 el escritor Dan Slott se ha encargado de dar vida a las historias de «Amazing Spider-Man«, un trabajo que no ha pasado desapercibido, incluyendo momentos como la muerte de Peter Parker, el ascenso de Doctor Octopus como «Superior Spider-Man» y la posterior resurrección de Parker. Pero todo llega a su fin, y Marvel anunció que en marzo de 2018 comenzará lo que será su última historia para el personaje.

El arco titulado «Go Down Swinging«, comenzará en marzo con Amazing Spider-Man #797, una primera parte que significará el regreso del amenazante Duende Verde, y asimismo, presentará el origen de un nuevo personaje: el Duende Rojo; de quien se desconoce si será un héroe o un villano.

Resultado de imagen para Go Down Swinging spiderman

La sinopsis de este tomo es la siguiente: El duende verde está de regreso, ¡y más aterrador que nunca! Dan Slott ha reservado su historia más desgarradora de Spider-Man para el final desde que él y Stuart Immonen comenzaron la historia de Amazing Spider-Man hace diez años. Osborn recuperó su locura y tiene un plan que hará que todos sus planes anteriores parezcan un juego de niños. Peter Parker y la gente que ama (TODOS) están en un gran problema. ¿Y quién o qué es el Red Goblin? ¡La única forma de que Spider-Man sobreviva es balanceándose!

Amazing Spider-Man #797 será escrito por Dan Slott, contando con el arte de Stuart Immonen y una portada de Alex Ross.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE