Tras dos temporadas, Netflix canceló otra de sus comedias originales

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Tal como leíste, tras dos temporadas Netflix ha decidido cancelar su comedia «Haters Back Off», la que era protagonizada por la famosa youtuber Colleen Ballinger, quien interpretaba al personaje de Miranda Sings, el mismo que ésta creo para su canal de Youtube.

Según informó Deadline, la plataforma de streaming tomó la decisión debido a la baja audiencia que tuvo la serie, que no logró las expectativas de la compañía. Una cancelación que se suma a las series: “Gypsy”, “Marco Polo“, “Sense 8“, “Girlboss“, “The Get Down“, entre otras.

Frente a esto, Colleen Ballinger se mostró bastante apenada, compartiendo las siguientes palabras a través de su cuenta de Twitter: «Estoy absolutamente devastada en que Haters Back Off ya no vuelva por otra temporada. Puse todo mi corazón y alma en esta serie y encontrar esta noticia me ha roto el corazón. Ojalá hubiese podido continuar la historia de Haters Back Off, pero estoy muy agradecida por la experiencia y con todos ustedes por hacerlo realidad. Cuando creé a Miranda Sings hace 10 años, nunca imaginé que llegaría a tener dos temporadas de mi propia serie en Netflix. Gracias a los productores, guionistas y al equipo por trabajar tan duro y hacer mi mundo imaginario real. Gracias al reparto por dar vida a la familia que había conocido hace 10 años en mi mente. Gracias a los fans por creer en mí y por apoyar la serie. Hicieron que mis sueños se hiciesen realidad. Estaré siempre agradecida.«

«Haters Back Off» seguía a Miranda Sings, una estrella en ascenso totalmente carente de talento e increíblemente segura de sí misma que continuaba teniendo accidentales golpes de suerte, impulsados por la fuerte creencia de que nació para ser famosa.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE