Tras el éxito de «Hamilton», Netflix estrenará en su plataforma un musical sobre la Princesa Diana

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Tras el éxito obtenido por Disney Plus con el estreno de «Hamilton«, Netflix no ha querido quedarse atrás y, según ha informado Deadline, ha firmado un acuerdo con Broadway para estrenar un nuevo musical sobre la Princesa Diana en la plataforma de streaming, incluso antes de su lanzamiento en la ciudad de Nueva York en 2021.

El show, titulado «Diana: Un Nuevo Musical«, se estrenará en Broadway en mayo del 2021, aunque los espectadores de Netflix tendrán un acceso anticipado a dicha fecha, lo que lo convertirá en el primer espectáculo teatral de Broadway en debutar en las pantallas de televisión antes de su debut con audiencia en vivo.

Según los productores del show: “Hablamos por toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir nuestro espectáculo con los amantes del teatro en todas partes. Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix ofrece a sus suscriptores en todo el mundo«.

«Diana: Un Nuevo Musical» será dirigida por Christopher Ashley y protagonizada por Jeanna de Waal como la princesa. Se espera que pronto Netflix dé a conocer la fecha de estreno.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR