Tras éxitos y elogios en Estados Unidos, «Estafadoras de Wall Street» adelanta su estreno en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Siendo una de las películas más esperadas en lo que queda de año, Jennifer Lopez y un gran elenco de actrices protagonizan «Estafadoras de Wall Street» (Hustlers), filme que ha sido todo un éxito en Estados Unidos, por lo cual, adelantó su estreno en nuestro país, del 28 de noviembre a octubre de este año.

Recaudando más de 33 millones de dólares en su primer fin de semana. La película se ha llenado de elogios para Jennifer Lopez, con varios medios y críticos que están dando su aprobación, para lo que podría ser una nominación a los Globos de Oro y el Oscar de este año.

Por su parte, la directora del filme, Lorene Scafaria, también ha recibido buenos comentarios, siendo calificada como «Scorsese en tacos altos», y obteniendo también comparaciones con Steven Soderbergh.

La película reúne a un selecto grupo de mujeres, que incluye a Jennifer Lopez (Jefa por Accidente), Julia Stile (10 Cosas que Odio de Ti), Lili Reinhart (Riverdale), Keke Palmer (Scream Queens), Constance Wu (Locamente Millonarios), y el debut en la pantalla grande de la rapera Cardi B.

«Estafadoras de Wall Street» está inspirada en el artículo publicado por Jessica Pressler en el New York Magazine (en 2016), que relató la historia de un grupo de bailarinas exóticas que crearon una banda para estafar a sus clientes, peces gordos de Wall Street, aprovechándose del estado etílico de ellos.

Sinopsis: Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su opularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomaran un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley.

El estreno de «Estafadoras de Wall Street» fue adelantado para el 24 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS