Tras una sola temporada, Netflix decide no continuar con «Messiah»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 18segundos

Con una sola temporada, estrenada el 01 de enero del 2020, Netflix ha decidido no continuar con su serie de misterio policial «Messiah», en la que una oficial de la CIA se dedica a investigar a una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros. 

Protagonizada por Michelle Monaghan (Misión Imposible 3) y Mehdi Dehbi (Londres Bajo Fuego), la serie exploraba la reacción que tiene el mundo hacia un misterioso hombre que aparece en el Medio Oriente amasando una gran cantidad de seguidores que creen que es el Mesías. Una vez que el grupo detrás de este supuesto hijo de Dios es tan enorme que no puede pasar desapercibido, una agente de la CIA será la encargada de investigar a este carismático gurú, quien a pesar de aparentemente realizar milagros, es posible que sea un fraude y en realidad esté encubriendo un complot más siniestro.

La noticia de la cancelación fue relevada por el actor Wil Traval, a través de su cuenta de Instagram, donde escribió lo siguiente: “Hoy es un día muy triste. Acabo de recibir las noticias de Netflix de que no habrá segunda temporada de Messiah. Quería decirles a todos los fans: gracias por su apoyo y amor. Desearía que las cosas fueran diferentes”.

Hasta el momento, en 2020 Netflix ha cancelado «Insatiable«,»Soundtrack», «AJ and the Queen», «Spinning Out«, «She-Ra and the Princesses of Power« y «Messiah«, y ha anunciado última temporada para «Alta Mar», «Atypical« y «La Casa de las Flores«, «Perdidos en el Espacio«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.654 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR