Travis Knight abandona la dirección de «Uncharted»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Tras varios retrasos en su fecha de estreno, pérdidas de director y cambio en los protagonistas. Sony Pictures parecía tener todo controlado para comenzar las grabaciones de la adaptación cinematográfica del popular juego: «Uncharted«, filme que contará con el protagonismo de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa) en el papel de un joven Nathan Drake, cazador de tesoros.

Sin embargo, fue debido a los problemas de agenda provocados por la tercera entrega de Spider-Man -que Holland lidera- que «Uncharted» ha vuelto a perder a su director. Esta vez, hablamos de Travis Knight (Bumblebee), quien debido a estos percances finalmente decidió renunciar a estar detrás de las cámaras.

Teniendo ya seis directores involucrados, la película originalmente sería dirigida por Shawn Levy (Una Noche en el Museo 2), pero después que éste abandonase la producción, el estudio confirmó que Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10) sería quien ocuparía la silla de director, no obstante, éste abandonó el proyecto en agosto del 2019; y ahora es el turno de Knight para dejar el puesto libre. Otros directores que han estado involucrados en el proyecto fueron: Seth Gordon (Baywatch: Los vigilantes de la playa), David O. Russell (Joy) y Neil Burger (Divergente).

Junto a Holland, la película tiene a Mark Wahlberg confirmado para interpretar al cazador de tesoros Victor Sullivan, mentor y gran amigo del protagonista. En un inicio, éste sería quien interpretaría a un adulto Nathan Drake, pero todo cambió cuando Sony decidió convertir la entrega en una película de orígenes, quedando en manos de Tom Holland el papel de un joven Nathan.

Recientemente Sony Pictures había anunciado que «Uncharted» llegaría el 18 de diciembre de 2020, fecha que probablemente deberá modificarse, mientras se anuncia un nuevo director y se organiza el comienzo del rodaje.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR