Travis Knight (Bumblebee) quedará a cargo de dirigir a Tom Holland en «Uncharted»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Tras el abandono de Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10) del proyecto, Sony Pictures dejó en manos del director Travis Knight (Bumblebee) su adaptación cinematográfica del popular juego «Uncharted«, la cual, contará con el protagonismo de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa) en el papel de un joven Nathan Drake, cazador de tesoros.

La película ha sufrido varios retrasos en su fecha de estreno y pérdidas de director. Originalmente sería dirigida por Shawn Levy (Una Noche en el Museo 2), pero después que éste abandonase la producción, el estudio confirmó que Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10) sería quien ocuparía la silla de director, no obstante, éste abandonó el proyecto en agosto del 2019. Otros directores que han estado involucrados en el proyecto fueron: Seth Gordon (Baywatch: Los vigilantes de la playa), David O. Russell (Joy) y Neil Burger (Divergente).

Se espera que «Uncharted» comience su rodaje a principios del próximo año, con vistas a un estreno programado para el 18 de diciembre de 2020. La película no planea seguir la trama de la saga de videojuegos, sino más bien, funcionar como una precuela, presentándonos los inicios sobre Nathan Drake, descendiente del explorador Sir Francis Drake, un joven cazador de tesoros, que aprenderá los trucos de los ladrones gracias a su mentor Sully.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE