Tres animales gigantes destruyen todo a su paso en primer avance de «Rampage: Devastación»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

Dwayne «La Roca» Johnson no se pierde ni una, y es por ello que ahora lo vemos protagonizando «Rampage: Devastación«, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de Arcade de los 80’s, que trataba de tres animales monstruosos destruyendo edificios.

«Rampage» tenía la siguiente gráfica, y básicamente se trataba de tres animales gigantes que se subían a destruir edificios. En el juego controlabas a los animales y tenías que destruir lo más posible, esquivando siempre los ataques de las fuerzas militares.

En la película todo parte gracias a unos experimentos genéticos, que provocan que tres animales crezcan enormemente y se pongan a destruir todo a su paso. Y claro, «La Roca» estará ahí para solucionar el día.

Dirigida por Brad Peyton («Terremoto: La Falla de San Andrés»; «Viaje 2: La Isla Misteriosa»), la película también incluirá en su elenco a Naomie Harris (Moonlight), Malin Akerman (la serie «Billions»), Jake Lacy (Girls), Joe Manganiello (True Blood) y Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead).

Sinopsis: El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. A medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Abren así camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

Su estreno está programado para abril del 2018.

Sin comentarios

Deja una respuesta