Tres imágenes llenas de sangre son el primer vistazo al reboot de la película de terror: «El Grito» (The Grudge)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Siendo una de las franquicias de terror más conocidas por los fanáticos del género, «El Grito» (The Grudge) ya cuenta con más de 12 películas (entre originales de Japón y remakes estadounidenses), videojuegos, cómics, novelas, e incluso, una serie en desarrollo por parte de Netflix. Sin embargo, eso no es todo para la saga, porque en unos meses más volveremos a verla en pantalla grande, y aquí tenemos las primeras imágenes oficiales.

Gracias al medio estadounidense, Entertainment Weekly, nos llega el primer avance del reboot de «El Grito«, una nueva entrega para esta franquicia, que viene de la mano del director Nicolas Pesce (Los Ojos de Mi Madre), bajo un guion escrito por Jeff Buhler (Cementerio de Animales).

La cinta será protagonizada por Andrea Riseborough (Oblivion), Lin Shaye (Insidious) y Demián Bichir (La Monja), a quienes vemos siendo aterrorizados en las primeras imágenes:

En esta ocasión, la película contará la historia de una detective, interpretada por Riseborough, que investiga el caso de una extraña muerte en una ciudad, lo que la llevará a encontrar una casa que está maldita por «el grito»; una maldición que se crea cuando una persona muere con gran rabia, o mucha pena.

La nueva versión de «El Grito» llegará a las salas de cine en enero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS