Tres regulares de «Grey’s Anatomy» renovaron sus contratos por 3 años más en la serie

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 29segundos

Grey's Anatomy

¡Buenas noticias para los fanáticos de «Grey’s Anatomy»! Al mismo tiempo que la temporada 17 de la ficción planea emocionarnos con las vivencias de nuestros personajes favoritos en el marco del Coronavirus, tres de los actores regulares de la serie ya tienen confirmada su presencia en el Grey Sloan Memorial Hospital en el futuro previsible.

Se trata de Camilla Luddington (Lo Que De Verdad Importa), también conocida como la Dra. Jo Karev; Kevin McKidd (Quiero Robarme a la Novia), quien interpreta al Dr. Owen Hunt; y Kim Raver (Una Noche en el Museo), como la Dra. Teddy Altman; quienes han firmado nuevos contratos por tres años más, para quedarse en la serie. La que -hasta el momento- tiene confirmada solo su 17a temporada, de confirmarse más continuaciones, este acuerdo mantendría al trío a bordo hasta la temporada 19.

En la actualidad, «Grey’s Anatomy» tiene confirmada hasta su temporada número 17 debido a que el contrato de la protagonista Ellen Pompeo (quien interpreta a Meredith Grey) expirará a finales de dicha temporada. Una vez terminado dicho acuerdo, se espera que Pompeo pueda negociar uno nuevo para continuar dentro del espectáculo, tal como indicó la presidenta de ABC, Karey Burke: «Grey’s Anatomy vivirá mientras Ellen esté interesada en interpretar a Meredith Grey«.

En lo que respecta a la nueva temporada, ABC además promovió a dos actores para formar parte de los regulares de la serie, se trata de Richard Flood (de la serie «Crossing Lines»), quien se unió al elenco en 2019 como el potencial nuevo interés amoroso de Meredith, el Dr. Cormac Hayes; y Anthony Hill (de la serie «Watchmen»), quien fue estrella invitada en la temporada 16, como el Dr. Winston Ndugu, un antiguo colega de Maggie (Kelly McCreary).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR