«Trinkets» presentó el trailer de su segunda y última temporada

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

Con una primera temporada compuesta por 10 episodios (de 30 minutos de duración), Netflix decidió renovar su serie juvenil «Trinkets» para una segunda y última temporada, la cual hoy presentó su primer trailer.

Fijada para el 25 de agosto, «Trinkets» está inspirada en la novela homónima, escrita en 2013 por Kirsten “Kiwi” Smith; y se encuentra protagonizada por Brianna Hildebrand (Deadpool), Kiana Madeira (Really Me) y Quintessa Swindell (Euphoria).

Sinopsis: La historia sigue a tres estudiantes adolescentes con diferentes vidas sociales en la escuela: Elodie (Hildebrand), la desadaptada en duelo; Moe (Madeira), la misteriosa desconocida; y Tabitha (Swindell), la imagen imperfecta de la perfección. Este trío se encontrará en la misma reunión de cleptómanos anónimos y desde ese momento formarán un vínculo improbable. Juntas encontrarán la fortaleza para sobrellevar los problemas familiares, el drama escolar y el complicado dilema de intentar encajar mientras desean liberarse.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR