«Tu cabeza te engaña»: El libro que te ayudará a cambiar la forma de pensar

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

La escritora Pamela Nuñez nos trae «Tu cabeza te engaña», libro con el que desarrollas, explica y pone en evidencia cómo funciona nuestra mente ante situaciones que muchas veces son difíciles de sobrellevar. Este es además un libro guía sobre cómo deconstruir ciertos aprendizajes dañinos, desde una perspectiva amena, cercana y fácil de seguir.

«Si tu cabeza te engaña para mal… engáñala para bien»

Sinopsis: ¿Te ha pasado que los días previos a un evento importante te costaba conciliar el sueño y peleabas con tu mente ansiosa imaginando mil escenarios con el clásico «y si…»? ¿Y que, una vez ocurrida, la situación resultó ser bastante menos dramática?

Si es así, en estas páginas te sentirás plenamente identificado y muy aliviado al comprender los mecanismos por los cuales tu cabeza te engaña y, muy importante, cómo neutralizarlos.

Si bien pensar es una de las tareas a la que más tiempo destinamos, parece que es de las que peor realizamos. Hoy más que nunca nuestra increíble capacidad de razonar, en vez de protegernos, nos está llevando al límite. Ya no tenemos mamuts ni malaria acechándonos, pero vivimos inventando los más terribles escenarios, que terminan por deteriorar nuestra salud. Ni siquiera un fármaco logrará su óptimo efecto si no aprendemos a reconocer y lidiar con los engaños mentales. Casi todo lo que creemos fue aprendido en algún momento y es posible desaprenderlo si nos daña.

No hay descripción de la foto disponible.

En «Tu cabeza te engaña»  verás cómo la mente puede convertirse en una llave maestra para vivir mejor y cómo reconocer cuando está actuando en nuestra contra como si en vez de ser nuestra aliada, fuera nuestra peor enemiga. Este nuevo libro de Pamela Nuñez puedes encontrarlo en las principales librerías del país en formato  Rústica con solapas gracias a Editorial Planeta Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR