Tye Sheridan será el protagonista de la serie de supervivencia exclusiva para Quibi: «Wireless»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Tras verlo como protagonista de «Ready Player One» (2018) y en el papel del mutante Cíclope en la saga «X-Men«, el actor Tye Sheridan ya tiene un nuevo papel protagónico confirmado, esta vez, para la serie de supervivencia «Wireless», que se estrenará en Quibi.

PERO, ¿QUÉ ES QUIBI?


Quibi es un nuevo servicio de streaming (especial para móviles), que será lanzado en Estados Unidos el 06 de abril del 2020, y cuya diferencia del resto de plataformas es que se encuentra pensado en formato corto: todas sus series durarán como máximo 10 minutos.

En lo que respecta a la serie, de acuerdo a lo informado por Deadline, «Wireless» seguirá la historia de un obsesionado estudiante universitario (Sheridan) que se queda varado en las montañas de Colorado y que tiene la esperanza de sobrevivir únicamente con la herramienta que ha aprendido a usar durante toda su vida: su teléfono móvil. La serie se desarrollará dentro del automóvil con el que tuvo el accidente, teniendo como plazo para salvar su vida lo que le quede de autonomía a su teléfono.

«No podría estar más emocionado de ser parte de este proyecto. Es una forma completamente nueva de contar historias, un formato que es el primero de su tipo, y realmente creo que establecerá un nuevo e importante lenguaje y allanará el camino para muchos más como éste en el futuro«, dijo Sheridan en un comunicado.

«Wireless» fue creada por Zach Wechter y Jack Seidman, siendo dirigida por el propio Wechter.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS