Ubisoft anuncia un nuevo juego de la popular película «AVATAR»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Pese a que su estreno ocurrió en un -ya lejano- 2009, la conocida película del director James Cameron, «AVATAR«, sigue dando de que hablar; y es que recientemente, Ubisoft reveló que está desarrollando un nuevo juego basado en el título, y que los desarrolladores a cargo serán los mismos del exitoso juego: «The Division«.

Esta noticia se suma justamente tras unos fuertes rumores en relación a que «Avatar 2» comenzaría su rodaje en el mes de agosto.

Massive Entertainment fue quien informó del desarrollo del juego, y lo que genera gran Hype es que la empresa ostenta un motor gráfico sorprendente, hablamos de Snowdrop (te dejamos a continuación un video, por si no conoces de lo que hablamos…).

En las palabras de su director, James Cameron: “Lo que me impresionó acerca de Massive es la pasión de este grupo por el proyecto, y el poder de su motor Snowdrop. Con el poder de éste, la pasión del equipo y su obsesión por los detalles, sabemos que es la elección correcta para traer la belleza y los peligros de Pandora a la vida real«.

No tenemos más noticias de este juego, por lo que la fecha de lanzamiento es un misterio. Lo único que sabemos es que será un título para PC y consolas.

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR