¡Un clásico está de vuelta! Konami lanza «Contra: Rogue Corps»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

En los noventa no teníamos Fortnite o PUG para entretener nuestras tardes, existían otros títulos que hacían vibrar a aquellos que anhelaban salvar el mundo de cualquier amenaza. Uno de esos era «Contra», un juego que permitía hacerle frente a una malvada organización alienígena con las armas más letales del universo. Konami inició otro capítulo en esa historia y acaba de lanzar «Contra: Rogue Corps«, un juego que promete encantar a los nuevos, como a los viejos gamers.

«Treinta y dos años de legado de la franquicia culminan con violencia extrema y enemigos enloquecidos, para ofrecer la máxima acción en cuanto a juegos de disparos».

«Contra» vuelve como un juego de acción doble palanca en tercera persona, respetando los orígenes de la saga. Aunque no deja de estar a la vanguardia, pues al adquirir el pase de temporada, los jugadores podrán adquirir un DLC exclusivo.

Como novedad se presenta el modo único Carnage League, un PVP 4v4 en línea, el cual permitirá los jugadores a armar equipos de forma online para eliminar a un centenar de enemigos. Contra: Rogue Corps ya se encuentra disponible para su compra, en su versión física como digital.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS