Un elenco de lujo podría sumarse a Lady Gaga en «Gucci», lo nuevo del director Ridley Scott

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Tras presentar en cines la historia de crimen basada en hechos reales «Todo El Dinero del Mundo» (2017), el director Ridley Scott (el mismo detrás de éxitos como «Alien«, «Gladiador«, «Misión Rescate» y «Blade Runner«) se encuentra trabajando en otro proyecto criminal: «Gucci«, filme inspirado en hechos reales, que contará con el protagonismo de Lady Gaga (Nace Una Estrella).

Una película que podría sumar a un elenco realmente de lujo, esto según Deadline, medio que indicó que Adam Driver (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), Jared Leto (Dallas Buyers Club), Al Pacino (Scarface), Robert De Niro (El Irlandés), Jack Huston (Ben-Hur) y Reeve Carney (de la serie «Penny Dreadful») se encuentran en negociaciones con MGM para sumarse al reparto.

La cinta se enfocará en la historia del asesinato de Maurizio Gucci, el nieto y heredero del gigante de la moda Guccio Gucci, fundador de un imperio vigente hasta hoy. En ella, Gaga encarnará a Patrizia Reggiani, ex-esposa del heredero, acusada y convicta por planear el asesinato del magnate en 1995.

El guión estará a cargo de Roberto Bentivegna y se basará en el libro «La Casa Gucci: Una Sensacional Historia de Asesinato, Locura, Glamour y Avaricia« escrito por Sara G. Forden.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR