Un niño manda a matar a un violento Santa Claus (Mel Gibson) en la muy llamativa “Fatman”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Mel Gibson (Corazón Valiente) interpreta a un violento y malhumorado Santa Claus en la muy llamativa comedia negra “Fatman”, cuyo argumento nos muestra como Santa es mandado a matar por un vengativo niño, después de haber recibido un trozo de carbón en Navidad.

La película fue escrita y dirigida por Eshom Nelms e Ian Nelms (Small Town Crime); y dentro de su reparto también destaca la participación de Walton Goggins (Los 8 Más Odiados), Marianne Jean-Baptiste (Robocop), Shaun Benson (ARQ) y Chance Hurstfield (Chicos Buenos).

Sinopsis: Para salvar su negocio en decadencia, Chris Cringle (Mel Gibson), también conocido como Santa Claus, se ve obligado a asociarse con el ejército de los Estados Unidos. Para empeorar un poquito más las cosas, Chris se ve de pronto envuelto en una mortal batalla de ingenio contra un asesino altamente cualificado (Walton Goggins), quien ha sido contratado por un vengativo niño de 12 años después de haber recibido un trozo de carbón por Navidad…

La película será estrenada en los cines de Estados Unidos el 13 de noviembre, y cuatro días después estará disponible en formato digital.

Sin comentarios

Deja una respuesta