Un nuevo miembro del elenco original ha sido confirmado para «Spider-Man 3»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Sin tener información de la historia que tendrá el filme, y solo con Tom Holland (Lo Imposible) y Zendaya (El Gran Showman) confirmados dentro del reparto, vía Deadline nos llega un nuevo fichaje para «Spider-Man 3«, que corresponde  a uno de los personajes del elenco original.

Se trata de Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest), quien interpretó a Flash Thompson en «Spider-Man: De Regreso a Casa» (2017) y «Spider-Man: Lejos de Casa» (2019). Un fichaje que podría confirmar el regreso de todos los amigos del colegio de Peter Parker, en esta saga perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor es el tercer Flash Thompson en la gran pantalla, después de Joe Manganiello (Magic Mike) en la trilogía de Sam Raimi y Chris Zylka (de la serie «Rétame») en “The Amazing Spider-Man”. Eso sí, el Flash de Revolori difiere de ser el bully de los cómics, aunque sí mantiene esa adoración ciega a Spider-Man, y el sentimiento de rechazo hacía Peter Parker.

Este nuevo filme será dirigido por Jon Watts (Cop Car), el mismo que estuvo detrás de «Spider-Man: De Regreso a Casa» (2017) y «Spider-Man: Lejos de Casa» (2019). Su estreno se encuentra programado para el 17 de diciembre del 2021.

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un niño.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.696 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR