Un nuevo regreso para Marvel está en plenas grabaciones de «Black Widow»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Siendo aquella que dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la película en solitario de «Black Widow» acaba de sumar un nuevo regreso dentro de su reparto. Se trata del actor William Hurt, quien interpreta al General Thaddeus “Thunderbolt” Ross en el UCM, al cual, paparazzis capturaron grabando sus escenas para el filme.

Su personaje apareció por primera vez en «The Incredible Hulk«, más tarde, volvió a aparecer en «Capitán América: Civil War«, «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame«. Según se rumorea, sus escenas no tendrían relación con Scarlett Johansson, sino más bien, con la escena post-créditos del filme. Obviamente, nada ha sido confirmado por parte de Marvel.

A estrenarse el 01 de mayo del 2020, la película de «Viuda Negra» contará con un reparto compuesto por Scarlett Johansson (Avengers: Endgame), David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz (La Momia), Florence Pugh (Luchando Con Mi Familia), O- T Fagbenle (The Handmaids Tale) y Ray Winstone (Beowulf).

El productor Kevin Feige confirmó que la cinta estará situada después de los sucesos de «Capitán América: Guerra Civil» y que, de alguna u otra manera explicarían lo «sucedido en Budapest», sucesos que han sido todo un secreto entre Natasha y Hawkeye en la saga de los Avengers.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR