Un nuevo spot de «Infierno en la Tormenta» no querrá que estés tranquilo con lluvia

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

El cambio climático en nuestro planeta está haciendo cada vez más intensos los denominados “desastres naturales” y cuando un huracán azota Florida, lo hará con toda su intensidad. Lamentablemente, en «Infierno en la Tormenta» (Crawl) el clima no es tu mayor enemigo, pues deberás sobrevivir al ataque de unos sanguinarios cocodrilos.

La película es dirigida por el francés Alexandre Aja (El despertar del diablo) y producida por Sam Raimi (Spider-Man) quienes solo por nombre, te aseguran que el terror y la desesperación recorrerán tus huesos. Para librar la batalla por la supervivencia, Kaya Scodelario (Skins) y Barry Pepper (Milagros Inesperados) serán los encargados de hacerle frente a esta temida amenaza.

Sinopsis: Cuando un huracán masivo golpea su ciudad natal de Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Al encontrarlo gravemente herido en el sótano de la casa de su familia, los dos quedan atrapados rápidamente por las aguas de la inundación. A medida que el tiempo se agota para escapar de la tormenta, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores.

«Infierno en la Tormenta» será estrenada este 11 de julio, justo en pleno invierno, así que asegúrate de que nada extraño venga con la lluvia de camino al cine.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR