Un nuevo vistazo a The Punisher con la armadura de War Machine

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Un adelanto de The Punisher #219 nos muestra a Frank Castle dentro de la icónica armadura de War Machine. En el número anterior, escrito por Matthew Rosenberg, fuimos testigos de como Castle logra poner sus manos encima de la armadura que en otrora pertenecía a James Rhodes. Ahora parece que el letal ex marine ha tenido tiempo para darle unos detalles personales al traje, incluyendo la clásica calavera blanca.

Recordemos que Castle se hizo con la poderosa armadura luego de que Nick Fury le diera las coordenadas de ésta para que robarla y hacer una misión especial. Tras la disolución de S.H.I.E.L.D. en los sucesos de Secret Empire, Fury no cuenta con el poder necesario para tener el tecnólogico traje de vuelta, por lo que ha estado en manos del Castigador desde entonces.

Si Frank era imparable tan solo con su traje militar no queremos ni imaginar lo poderoso que se hará con la tecnología de War Machine. The Punisher #219 se publicará el  13 de diciembre del año presente.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE