Un pequeño avance de «Los Pitufos en la Aldea Perdida»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Este año vuelven Los Pitufos a las pantallas de cine, en su tercera película animada: «Los Pitufos en la Aldea Perdida«, cinta que rompe el esquema inicial de fusionar acción en vivo con animación… volviendo a la fuente original y siendo completamente animada.

La película es dirigida por Kelly Abury (Shrek 2, Gnomeo & Julieta y Spirit), y en su versión original cuenta con las voces de Mandy Patinkin, Demi Lovato, Joe Manganiello, Danny Pudi, Jack McBrayer, entre otros.

Sinopsis: En esta nueva película completamente animada de Los Pitufos, un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

Su estreno en el país se encuentra programado para el 06 de abril del 2017.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR