Un personaje de «The Clone Wars» podría aparecer en el Episodio IX de STAR WARS

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Con su estreno programado para diciembre del 2019, el Episodio IX de «Star Wars» y la conclusión de la nueva trilogía de Disney comenzará a rodarse este verano, sin embargo, gracias a Reddit tenemos una posible filtración bastante curiosa, puesto que existe la posibilidad de que veamos en el filme a un personaje que salió en «Star Wars: The Clone Wars«, el filme animado de 2008.

El personaje en cuestión sería Rotta The Hutt, el hijo del conocido señor del crimen Jabba The Hutt; quien fue secuestrado por la Alianza Separatista en «The Clone Wars», para posteriormente ser rescatado por Anakin Skywalker en compañía de Ahsoka Tano.

De acuerdo a la información filtrada, en el Episodio IX Rotta podría volver como adulto, forjando una alianza con la «nueva» Resistencia de Leia Organa. Algo bastante interesante de ver, sobretodo si consideramos el papel que jugó Leia en la muerte de Jabba.

El Episodio 9 de «Star Wars» será dirigido por J.J. Abrams, el mismo detrás del Episodio VII: «El Despertar de la Fuerza»; y dentro de su reparto destacan Daisy Ridley, en el papel de Rey; Adam Driver, como el villano Kylo Ren; Oscar Isaac, en el papel de Poe Dameron; y John Boyega, en el papel de Finn.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.755 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR