Un reparto estelar en el turbio mundo de la música: ¡Primer trailer de “Song to Song”!

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 9segundos

Terrence Malick (“La Delgada Línea Roja”; “El Árbol de la Vida”; “Knight of Cups”) ha destacado como uno de los directores con mayor visión artística de los últimos años. Si bien no siempre ha apelado al gusto de todos, no se puede negar que el cineasta tiene un ojo auténtico para las historias humanas y filosóficas en varias aristas, y es en su nueva película, “Song to Song”, que se adentra en el turbio mundo de la escena musical.

En “Song to Song”, veremos una historia de amor situada en la escena musical de Austin, Texas, donde dos parejas enredadas buscan el éxito a través de un paisaje de rock ‘n’ roll, seducción y traición. Los protagonistas son dos escritores en problemas, un magnate musical y una camarera que ha caído en sus trampas de seducción.

Si aún no se ven convencidos, cabe mencionar que la producción cuenta con un reparto estelar; con Ryan Gosling (“Drive”; “La La Land: Ciudad de Sueños”) y Rooney Mara (“La Chica del Dragón Tatuado”; “Carol”) como la pareja de escritores; Michael Fassbender (“Prometeo”; “Shame”; “Assasin’s Creed”) como el magnate musical; y Natalie Portman (“El Cisne Negro”; “Jackie”) como la camarera.

 

Asimismo, como si fuera poco, Christian Bale (la trilogía del “Caballero de la Noche”: “El Luchador”), Cate Blanchett (“Blue Jasmine”; “Carol”), Holly Hunter (“El Piano”; “Los Increíbles”), Benicio del Toro (“Traffic”; “Sicario”), Haley Bennett (“Los Siete Magníficos”; “La Chica del Tren”), Clifton Collins Jr. (“Capote”; “Titanes del Pacífico”) y Val Kilmer (“Top Gun”; “Fuego Contra Fuego”), entre otros, también actuarán en la película. No obstante, es probable que algunos de ellos vean limitado su trabajo a poco más que simples cameos, como suele pasar con varios grandes nombres en las películas de Malick.

Por otro lado, la fotografía se ve asegurada para estar considerada dentro de las mejores del año, con la participación de Emmanuel Lubezki como director de fotografía; mexicano que ya ha ganado la estatuilla del Oscar en los últimos años por su trabajo en “Gravedad” (2013); “Birdman” (2014), y “El Renacido” (2015). Definitivamente, otro gran factor para tener en cuenta.

La película tiene fecha de estreno en Estados Unidos para este 17 de marzo, y estamos aún a la espera de una fecha de estreno en Chile.

¿Qué les pareció el tráiler? ¿Qué opinan del trabajo de Terrence Malick? ¿Están ansiosos por la película? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR