Un robo no sale como lo planeado en el nuevo thriller de Maisie Williams: «The Owners»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Maisie Williams (Game of Thrones) protagoniza el trailer del nuevo thriller de suspenso «The Owners«, el debut en la dirección de Julius Berg, que trata la historia de unos ladrones que irrumpen en una casa para robar una caja fuerte, pero el atraco se complica y los dueños no son lo que parecían.

Sinopsis: Un grupo de jóvenes ladrones -sin experiencia- creen haber encontrado un atraco demasiado fácil de ejecutar: entrar a una mansión en el campo que contiene una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Sólo tienen que conseguir la combinación para abrir la caja. Para eso, los criminales irrumpen la casa y esperan a que lleguen los dueños, una pareja de ancianos. Cuando éstos arriban, son atados y torturados por los ladrones. Pero lo que los jóvenes no esperaban es que a partir de este punto, los papeles de víctimas y victimarios cambiarán, dando inicio a un juego mortal del gato y el ratón, con los ladrones intentando luchar por salvarse así mismos.

La película está basada en la novela gráfica «Una Noche de Luna Llena«, publicada en 2011. Su estreno en Estados Unidos está fijado para el 04 de septiembre, en cines y formato digital.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR