Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos
Controlar los diferentes Zords será uno de los desafíos de los nuevos «Power Rangers», así lo deja en claro el último adelanto de la película.
Zack Crash o “Zack se estrella”, lleva por nombre el video en el que el Ranger Negro pierde el control de su zord, choca con una montaña y casi aplasta a sus compañeros. Además de esta secuencia, el adelanto muestra a Alpha, quien realiza un guiño a la clásica serie de los 90′ repitiendo su icónica frase: “Ay, ay, ay, ayay” .
Dirigida por Dean Israelite (Proyecto Almanaque), la película cuenta con varios actores de renombre en su elenco principal, destacando Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Bryan Cranston como Zordon, y Bill Hader en la voz de Alpha 5.
Sinopsis: Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen súper poderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana, Rita Repulsa.
«Power Rangers» se estrena este 23 de marzo en nuestro país.
¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom
Deja una respuesta