Una aventura extremadamente visual nos presenta el segundo adelanto de «Spider-Man: Un Nuevo Universo»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Siendo una aventura extremadamente visual, el nuevo proyecto cinematográfico de Sony Pictures Animation nos tiene con muchísimas expectativas, eso después de este nuevo avance oficial de «Spider-Man: Un Nuevo Universo» (Spider-Man: Into the Spider-Verse), cinta centrada en el universo Ultimate, y que significará la primera vez que podremos ver a Miles Morales en la pantalla grande. 

Con la participación ya confirmada de Peter Parker (voz de Jake Johnson, en su idioma original), Miles Morales (voz de Shameik Moore, en su idioma original) y Gwen Stacy (voz de Hailee Steinfeld, en su idioma original); la cinta promete ser toda una aventura con varios de los «Spider-Man» que conocemos en los cómics de Marvel.

La nueva apuesta cinematográfica de Sony Pictures referente a la franquicia arácnida ya tiene primer adelanto. Se trata de «Spider-Man: Into the Spider-Verse«, proyecto animado centrado en el universo Ultimate, donde podremos ver a Miles Morales en acción por primera vez en la gran pantalla.

La cinta se encuentra a cargo de tres directores: Peter Ramsey (El Origen de los Guardianes), Rodney Rothman y Bob Persichetti; y según se ve en el avance, su animación cuidará mucho los detalles, jugando con varios estilos y asociándola al cómic.

El estreno de «Spider-Man: Un Nuevo Universo» se encuentra fijado para el 13 de diciembre de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR