«Una furia de alas negras»: el primer tomo de la saga «Ligados al cielo» de Alex London.

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos

Alex London ha escrito libros para adultos, niños y adolescentes. Su debut en la literatura juvenil, Proxy, estuvo entre los libros más recomendados y populares de la Asociación Americana de Bibliotecas (ALA). Con «Una furia de alas negras» nos presenta una vertiginosa saga sobre los recuerdos que nos acechan, las historias que nos persiguen y los lazos de sangre que nos unen.

La imagen puede contener: texto

Sinopsis: Se alzarán juntos o caerán solos. El pueblo de Uztar ha mirado el cielo con asombro y esperanza desde tiempos remotos. Nada en su mundo es más venerado que las aves rapaces y nadie es más respetado que los cetreros que las llevan en el puño.

Brysen se esfuerza por ser un gran cetrero, mientras que su hermana melliza, Kylee, posee dones ancestrales pero quiere librarse para siempre de la cetrería. Ya casi lo ha logrado, pero una guerra se aproxima a Seis Aldeas, con un ejército rebelde que no deja nada a su paso, excepto sangre y el cielo vacío. No habrá cetrero ni ave a salvo de esta invasión.

Juntos, los mellizos deben emprender una expedición a las traicioneras montañas, para atrapar a la casi mítica águila fantasma, asesina solitaria y el ave rapaz uztari más temida de todas. Cada uno va por sus propias razones: Brysen, por el chico que ama y la gloria que tanto anhela; Kyle, para reparar el pasado y proteger el futuro de su hermano. Pero ambos son perseguidos por aquellos que solo buscan una cosa: poder.

«Emociones épicas, un romance estremecedor y un héroe sorprendente» Adam Silvera, autor del best seller Al final mueren los dos.

«Una furia de alas negras» llega a librerías este mes de agosto gracias a Urano Chile.

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

MIDWAY

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS