Una noticia un poco obvia: la próxima temporada de Arrow promete más Crossovers

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Seamos sinceros, a todos nos gusta ver a nuestros superhéroes en pantalla… y es gracias a The CW, la cadena televisiva a cargo de varias series de DC Cómics, que más de un sueño ha sido posible. Pero hay algo mejor que poder ver a los superhéroes en pantalla, y eso es, ver a varios superhéroes compartiendo la pantalla.

Al más puro estilo de los Avengers, o la Liga de la Justicia, las series de DC Cómics han tenido sus «crossovers«, y según comentó el productor, Andrew Kreisberg, este tan inteligente movimiento no se desaparecerá, todo lo contrario.

«Esperamos hacer el año que viene otro crossover entre las cuatro.«, fueron las palabras de Kreisberg, confirmando así, que en las siguientes temporadas veremos nuevamente a Arrow, The Flash, Supergirl y Legends Of Tomorrow haciendo equipo para salvar el mundo.

Con la confirmación de un nuevo crossover, comienzan a sonar los rumores de que el quinto superhéroe de DC Cómics con The CW haga su aparición, hablamos de Black Lightning, quien hace poco confirmó a su actor principal.

El último crossover que pudimos apreciar incluyó a todo el equipo luchando contra alienigenas, un evento bastante entretenido, pero que dejó a los fanáticos con «gusto a poco», debido a la mínima implicación del episodio de Supergirl en el crossover. Con respecto a esto, el producto comentó que como «la serie acababa de estrenarse en CW«, no pudieron disponer «del tiempo suficiente para incorporar a los actores de Supergirl en el resto de las ficciones«; y aseguró que eso no volvería a ocurrir en el siguiente crossover.

Resultado de imagen para arrow crossover 2016

Mientras esperamos el gran evento que unirá a todos nuestros superhéroes, este próximo 20 y 21 de marzo tendremos un pequeño crossover musical entre Supergirl y The Flash, el que incluirá a un viejo amigo de la serie «Glee», el actor Darren Criss.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR