“Unbreakable Kimmy Schmidt” terminará con su cuarta Temporada y una posible película

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

“Unbreakable Kimmy Schmidt” indudablemente se ha convertido en una de las series emblemáticas de Netflix. Creada por la comediante Tina Fey (Chicas Pesadas) en 2015, ha cosechado 16 nominaciones al Emmy, destacándose en su género y lanzando a la fama a figuras como su protagonista Ellie Kemper y a su co-protagonista Tituss Burgess.

Según informó, The Hollywood Reporter, luego de tres temporadas al aire, la plataforma streaming ha decidido que es hora de dar un cierre a este ciclo junto con la cuarta temporada. Los rumores de la cancelación del show, empezaron luego de que las grabaciones de los seis primeros capítulos se pospusieran debido a que Tina Fey se encontraba lanzando el musical de “Chicas Pesadas” en Broadway.

En lo que respecta a la segunda tanda de episodios de la última temporada, esta se encuentra en pre-producción, y se espera que el cierre no sea tan abrupto debido a que los ejecutivos están en conversaciones para producir una película de la serie y de esta manera no dejar desconforme a los fans. También, se baraja la posibilidad de un spin-off centrado en el personaje de Tituss.

“Unbreakable Kimmy Schmidt” regresa este próximo 30 de mayo con la primera parte de la cuarta temporada, fecha adecuada para ser una futura nominada a los premios Emmy. 

Revisa este avance musical de la cuarta temporada:

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS