Universal adelanta el estreno de «Presencias del Mal», filme de terror protagonizado por Finn Wolfhard

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Conocido por protagonizar la serie de Netflix, «Stranger Things», el actor Finn Wolfhard poco a poco ha empezando a entrar en el cine. Siendo parte de películas como «El Jilguero» e «It«, y poniendo su voz en «Los Locos Addams«. Prontamente podremos verlo en el protagónico de «Presencias del Mal» (The Turning), filme de terror dirigido por Floria Sigismondi, que cuenta con la producción de Steven Spielberg, y que acaba de adelantar su fecha de estreno.

Fijada originalmente para el 26 de marzo, la película se ha adelantado para el jueves 12 de marzo. Lo cual ha significado un retraso para el filme de Universal, «La Cacería«, que ayer presentó un nuevo trailer, y que quedó fijada para el 26 de marzo.

La cinta está basada en la novela de Henry James, «The Turn of the Screw«, escrita en 1898 y que también será la fuente de inspiración de la serie próxima a estrenarse en Netflix: «The Haunting of Bly Manor«. Junto a Wolfhard, la película es protagonizada por Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oculto) y Brooklynn Prince (The Florida Project).

Sinopsis:Por más de 100 años, una historia realmente aterradora ha sido transmitida para causar terror en las audiencias. Presencias del Mal, de DreamWorks Pictures nos lleva a una misteriosa hacienda en los campos de Maine, dónde la nueva nana, Kate, es encargada de cuidar a dos perturbados huérfanos: Flora y Miles. Rápidamente, descubre que la casa y los niños esconden oscuros secretos y cosas que no son lo que parecen.

El estreno de «Presencias del Mal» está fijado para el 12 de marzo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.803 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR